ERES UNA BENDICION DEL CIELO

jueves, 25 de agosto de 2011

18 Mese ya ¡






















13 comentarios:

  1. Como pasa el tiempo parece mentira...para mi y toda nuestra flia. ¡¡ ESTA DIVINOOOO¡¡


    GRAIAS POR COMENTAR PASARE POR SUS BLOGS. PROMETO¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. hola M@r,
    mis felicitaciones, Mary, ojalá yo pueda tener también alguna vez nietos.

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  3. Los hijos forman parte de mi vida , los nietos son mi vida.
    ¡Felicidades!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Te felicito! los nietos nos vuelven a alegrar la vida.Yo, a pesar de ser tan joven jajaja tengo dos nietos varones.Están hermosos como el tuyo, me imagino como estarán todos ustedes.
    Abrazos con besos!

    ResponderEliminar
  5. te felicito amiga, hermoso nieto que va creciendo dìa a dìa, mi nieto tiene 8 meses y me tiene enloquecida de amor.
    besos enormes

    ResponderEliminar
  6. SI, ES MUY LINDO!!!!!!!!
    Besitos par ati y para el.
    mar

    ResponderEliminar


  7. Atentamente he venido a saludarte y desearte que la semana que comienza sea hermosa y llena de color, donde la ilusión te dibuje todo aquello que le sea un favorable acontecimiento para todos los que te rodean.

    Un ramo de rosas dejaré en tus manos para que su aroma sea un referente de mi afecto hacia ti.

    Te sigo y no te olvido puesto que los sentimientos no entienden del espacio tiempo, ni de las distancias.

    TQ.

    María del Carmen

    (El tiempo no se detiene, y ya es un precioso hombrecito!!)

    ResponderEliminar
  8. Mira tu que chochera mas grande; pero te entiendo plenamente, yo tengo 5 y son un tesoro.
    Tu nieto es perfecto y está en la edad mas bonita, donde día a día van aprendiendo cosas y nos sorprenden.
    UN BESO PARA AMBOS

    ResponderEliminar
  9. Paso por saludarte y feliz navida, y feliz año nuevo 2012

    ResponderEliminar

MIS VISISTANTES